The best Side of relaciones de pareja
The best Side of relaciones de pareja
Blog Article
Siguiente Trending Swingers: qué son y en qué se basa su manera de vivir la sexualidad 15 aplicaciones para tener sexo (y tal vez algo más) ¿Cómo saber si mi pareja me quiere? ten claves para descubrirlo “Dogging” o “Cancaneo”: la nueva práctica sexual de exhibicionistas y mirones ¿Por qué no quiere estar conmigo pero dice que me quiere? a hundred and five preguntas íntimas para conocer mejor a tu pareja 12 claves para conectar con tu pareja Los 14 tipos de matrimonios que existen (y sus características) Ligar, chicas, autoconcepto y sexo: 8 trucos para convencerlas Las 55 preguntas infalibles para enamorar alguien Más leídos 12 juegos eróticos para volver loca a tu pareja Los 5 lenguajes del amor: ¿cuál es el tuyo?
Por eso, al hablar de parejas se debe especificar desde que perspectiva se están evaluando o en qué contexto se abordan.
Por ejemplo, las personas que practican la poligamia o la no monogamia ética pueden definir una relación saludable de manera un tanto diferente a las personas que practican la monogamia.
Y gracias a la ayuda de la inteligencia artificial un equipo internacional de eighty five investigadores cree haber identificado los principales factores detrás de una relación satisfactoria.
Reconocer la individualidad: Cada persona es única, con sus propios sueños, necesidades y valores. Respetar la individualidad de tu pareja significa aceptar que es diferente a ti y que tiene derecho a ser quien es.
Flexibilidad: La disposición a adaptarse a las necesidades de la pareja y a las circunstancias cambiantes de la vida.
En toda relación llegan a aparecer áreas de desacuerdo con respecto a asuntos importantes. El reto no es negarlo, ni pretender que no existe el desacuerdo. El reto es mantener la relación en pie a pesar de que puedan existir desacuerdos. En relación con el punto anterior [Aprender a vivir con las diferencias] la pareja se enfrenta aquí a la realidad de que su pareja puede pensar y ver las cosas de diferente manera. Si bien esto puede generar inquietud, molestia o malestar en cada uno o en uno de los dos, no debe impedirse que exista y predomine un interés por conocer a la persona con quienes están.
No existe un tiempo específico para construir una relación sana. Depende de muchos factores, como la personalidad de cada miembro de la pareja, la historia personalized de cada uno, la forma en que se comunican y la cantidad de trabajo que estén dispuestos a invertir en la relación. Lo importante es que ambos estén comprometidos con el crecimiento y la mejora de la relación.
Por lo basic, se trata de relaciones perdurables pero sin intención de establecer un compromiso official entre los miembros de la pareja. No obstante, no son pocas las relaciones de pareja que comienzan de esta manera y luego se transforman, dando el paso que va de la amistad, al amor.
Construir un apego seguro es la bisagra de las relaciones felices. Las personas necesitamos sentirnos vinculadas a alguien que nos quiere, get more info que se preocupa por nosotros. Alguien que, a su vez, no atosiga ni busca controlarnos.
Hablar de relaciones de pareja «sanas» puede dar la falsa impresión de que existen relaciones perfectas, lo cual se aleja de la realidad. Toda relación tiene sus defectos o debilidades, por la simple razón de que las personas no son perfectas.
El respeto mutuo es un ingrediente very important en una relación sana. Se trata de valorar la individualidad de la otra persona, sus decisiones y su forma de pensar, aunque no coincidan con las tuyas.
La importancia que cada pareja le da al sexo es distinta. Pero ya sea más o menos importante para vosotros, el hablar sobre sexo con naturalidad y confianza os aportará una mayor conexión y un mejor entendimiento. En este artworkículo encontrarás más información sobre la importancia de la sexualidad en la pareja.
El respeto es lo que se necesita para las dos personas puedan cultivar su propia seguridad y autoestima apropiadamente en el camino. El respeto da lugar al interés y la admiración por tu pareja. Es lo que permite que puedan ir juntos de la mano, y no uno atrás del otro, y emprender el proyecto de conocerse juntos.